Conócenos:
Tienda de Telas y Tejidos desde 1932

Le agradecemos su interés en conocernos y por ello le damos la bienvenida a nuestra página web.
En ella podrá encontrar toda la información de nuestra empresa y los productos que distribuimos y fabricamos, así como enlaces a otras empresas.



ALMACENES ARIAS es una empresa dedicada a la venta al por mayor y detalle de productos textiles.

Somos el único almacén de Sevilla que, a precios muy competitivos, podemos ofrecer a nuestros clientes el más amplio surtido de productos textiles:

Tejidos / Decoración / Hogar / Paquetería / Confección / Flamenca / Semana Santa Carnaval / Hostelería y restauración / Ropa de trabajo.

Hoy, después de más de 80 años, de dedicación y esfuerzo de todos los componentes de esta empresa, y gracias a la confianza de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, ALMACENES ARIAS, se ha consolidado como una de las mayores empresas de distribución textil de Andalucía.

ALMACENES ARIAS cuenta con innumerables proveedores y clientes en todo el mundo, por lo que podemos ofrecerle cualquier producto textil que esté buscando a precios sin competencia. Díganos que necesita y buscaremos su producto al mejor precio.



El fundador de ALMACENES ARIAS, D. Enrique Arias González nace en Vélez Málaga y se traslada a Sevilla en los años 30 del siglo XX.
Inicia su singladura comercial en la calle Argote de Molina, en 1.932, con la inestimable ayuda de su mujer Doña Ana León López, con la que contrae nupcias, en el año 1936.

En 1942 se trasladaron a la calle Lineros, 9 – Puente y Pellón donde ejercería su actividad detallista y mayor con tal honradez y profesionalidad, que le abriría todas las puertas de los fabricantes catalanes más importantes de la época, consiguiendo a su vez una amplia cartera de clientes.
Es en 1958 cuando entra en la empresa su hijo D. Enrique Arias León.

El 1 de Diciembre de 1958 abren en la calle Puente y Pellón, 15 y 17 (hoy 9) un importante edificio de tres plantas, que le permite ampliar su negocio. Así se publica el domingo anterior en el ABC de Sevilla – Hemeroteca de ABC de Sevilla nº 17242 de domingo 30 de noviembre de 1958.



En 1961, ante el incremento de ventas y personal, se deciden separar la divisiones de venta al mayor y detalle para lo que se apertura el establecimiento de calle "Goyeneta".

En 1967 entraría en la empresa su hija Dª Ana María Arias León.

En la década de los 80 se produce, en todas las grandes ciudades, un traslado de los almacenes del centro de la ciudad a los nuevos polígonos industriales. Por ello en el año 1986, y adquirirán una Nave Industrial en el Polígono Industrial Carretera Amarilla donde centralizan al venta al mayor. Es ya, en ésta época, sus hijos D. Enrique y Dª Ana María Arias León los que dirigen el negocio y empieza a incorporarse la tercera generación.

En el año 1996, se abrió nuestro establecimiento en el Polígono Industrial Aeropuerto, donde actualmente la tercera generación dirige el negocio familiar. Con mas de 4.000 metros cuadrados de almacenaje y ventas podemos ofrecer a nuestros clientes el más amplio surtido de productos textiles: Tejidos, Cortinas, Hogar, Paquetería, Confección de señora y caballero, Flamenca, Semana Santa, Carnaval, Hostelería y restauración, Ropa de trabajo, etc.